Los productos que más escasean en los supermercados durante la cuarentena

Publicidad

Mundo

Un supermercado en Brasil esconde con sombrillas el cuerpo sin vida de un trabajador para mantener la tienda abierta

El supermercado de Carrefour Brasil ha tenido que pedir disculpas tras las indignantes imágenes que se han hecho virales en redes sociales del país.

En un Carrefour de Pernambuco, en Brasil, escondieron debajo de unas sombrillas el cuerpo sin vida de un trabajador que había sufrido un infarto mientras trabajaba.

Los trabajadores decidieron que la mejor manera para seguir con la tienda abierta era tapar el cuerpo de su compañero, Moisés Santos, con tres sombrillas hasta que llegaran los servicios funerarios y retiraran el cuerpo.

Un cliente realizó la fotografía asombrado y la subió a las redes. Un hecho que ha indignado a todo Brasil y que ha obligado a la empresa a pedir disculpas a través de un comunicado.

Carrefour Brasil ha pedido disculpas a través de un comunicado publicado en redes sociales diciendo "Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario".