Relaciones sexuales

Sufre necrosis en el pene tras 24 horas de relaciones sexuales bajo los efectos del éxtasis: su estado es grave

Un hombre de 50 años natural de Alemania ha sufrido una necrosis en el pene tras mantener relaciones sexuales con su mujer durante 24 horas bajo los efectos del éxtasis, mientras estaban de vacaciones en la Toscana. Ahora, corre el riesgo de morir o de que le amputen el pene.

Relaciones sexuales

Relaciones sexualesAgencia (archivo)

Publicidad

Un episodio de sexo descontrolado. Eso es lo que vivió un individuo de origen alemán con su mujer hace unos días, que le ha llevado a poner en peligro su vida durante las últimas horas. El hombre, de 50 años de edad, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario de Grosseto, en Italia.

Maratón de sexo bajo los efectos del éxtasis

Según declaraciones de testigos que se encontraban en el hospital de la localidad italiana al medio 'Chronist', en la noche del 10 al 11 de mayo el individuo afectado ingirió fuertes dosis de MDMA, conocida usualmente como éxtasis. De hecho, se conoce que tomó dosis masivas de la droga durante toda la noche que le llevaron a desarrollar una maratón de sexo en las 24 horas posteriores.

La pareja natural de Alemania se encontraba de vacaciones en Castel del Piano, una pequeña localidad de la Toscana italiana que fue partícipe de lo que parece ser un suceso de película. De hecho, a través de las redes sociales los internautas han llegado a establecer un paralelismo de este episodio sexual con la comedia 'Viaggi di nozze' ('Viajes de luna de miel') dirigida por Carlo Verdone. Hay quienes se han tomado a risa el hecho, sin tener en cuenta los graves efectos que está sufriendo el alemán de 50 años.

Corre el riesgo de morir y de que le amputen el pene

El pasado 11 de mayo el individuo fue ingresado en el hospital de Grosseto en estado grave, siendo transportado al centro en un estado de choque séptico, que provoca un peligroso bajón de la presión arterial por la infección expandida en todo el cuerpo. Por consiguiente, corre incluso el riesgo de morir por el descontrol sexual que tuvo y por la cantidad de droga engullida.

Debido al shock séptico en el que se encontraba el alemán de 50 años y a esas 24 horas donde tuvo sin parar relaciones sexuales con su mujer, posee una necrosis en el pene y en el escroto, es decir, los tejidos corporales de estos órganos están muertos por la poca sangre que fluye hacia los mismos. Las sustancias químicas ingeridas suponen una de las causas principales de esta muerte patológica en el pene, que parece tener poca solución según los especialistas.

Problemas de erección en caso de una recuperación

El estado en el que se encuentra este individuo parece no mejorar, y la única forma de resolver su situación podría ser con la amputación del pene, como anuncian desde el diario italiano 'La Repubblica'. Al mismo tiempo, otra problemática que surge tras haber consumido masivamente éxtasis es que, en caso de una recuperación favorable, el alemán pueda tener futuros problemas para las erecciones a partir de la hospitalización.

Publicidad