Publicidad
DÍA NACIONAL DE LA ORACIÓN Y LA REFLEXIÓN
Sudáfrica dedica un día de oración en memoria de Mandela
El presidente sudafricano, Jacob Zuma, hizo un llamamiento a los ciudadanos para "ir a los estadios, auditorios, iglesias, templos, sinagogas... para celebrar la vida de Madiba". El dñia de oración marca una agitada semana de actos que culminará con el funeral Estado el día 15 en la licalidad de Qunu, donde Mandela pasó su infancia.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Arrollada victoria del ultranacionalista Simion en Rumanía, según el escrutinio casi completo
Estas elecciones se celebran después de que el Constitucional rumano detectase irregularidades de financiación y una intensa actividad fraudulenta extranjera a favor de Georgescu.

Un padre acusado por golpear hasta la muerte a su hijo de 12 años con un bate de béisbol
El acusado escuchaba las voces de sus padres en la cabeza diciéndole que no dejase que su hijo "se salga con la suya".