Playa de Santa Mónica

Publicidad

Televisión

Sorpresa en la conexión en directo de una periodista donde una mujer orinaba en la playa

La periodista se encontraba en directo en la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles, hablando sobre el aumento de casos de coronavirus en California.

A veces las conexiones en directo de los periodistas pueden tener sorpresas inesperadas como en este caso. Durante una retransmisión en directo de la CNN una mujer comenzó a orinar en la playa sin darse cuenta que estaban captando el momento.

La retransmisión desde la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles, se estaba llevando a cabo sobre las nueve de la mañana, donde la periodista Sarah Seigner hablaba sobre los casos de coronavirus en el estado de California cuando de fondo se ve llegar a una mujer con unas bolsas. Posteriormente deja las bolsas en la arena y se baja los pantalones y comienza a orinar.

Seigner termina moviéndose a su derecha para tapar a la mujer. Seguramente le avisarían desde la redacción de las imágenes que se estaban transmitiendo en televisión durante el directo.

Hace unos meses una reportera rompió, sin querer, una escultura en pleno directo cuando estaba entrevistado a la artista en Polonia.

Publicidad