Caso Daniel Sancho
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, intentará hablar con la familia de Edwin Arrieta: "Me gustaría reunirme con ellos"
Desde que llegó a Tailandia, la madre de Daniel Sancho ha visitado a su hijo cada día en la prisión donde permanece encerrado por el asesinato del cirujano colombiano.
Publicidad
Es la cuarta visita a prisión. Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, continúa en Tailandia muy cerca de su hijo. Daniel Sancho se encuentra en prisión provisional por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, a quien presuntamente degolló. La Policía del país pide para él la pena de muerte al tener la certeza de que todo fue premeditado.
Bronchalo no se separa de su hijo en los momentos tan difíciles que está atravesando. Los resultados de la autopsia han confirmado que el colombiano murió degollado y no por el previo golpe en la cabeza. Esta noticia pinta todavía peor el futuro del cocinero español, quien recibe cada día la visita de su madre.
Ha sido la propia Silvia Bronchalo quien, al salir de la cuarta visita a su hijo, se ha animado a contestar a la pregunta hecha por un periodista que allí se encontraba. Le preguntaban sobre el mensaje que manda a la familia de Edwin Arrieta, a lo que Bronchalo ha contestado: "Me gustaría reunirme con ellos".
El dolor de la familia Arrieta
La hermana de la víctima ya se pronunció sobre lo sucedido pocos días después, aunque ahora, tras la intención de Bronchalo, no se conoce cómo reaccionará. Darling Arrieta, la hermana de Edwin, protestó porque considera que la prensa está tratando de hacer ver que su hermano es el responsable del suceso.
Más Noticias
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
- Macron nombra a François Bayrou nuevo primer ministro de Francia
- De promesa académica a un trágico episodio: la historia de Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos por el abuso de drogas
"Quieren hacer ver a mi hermano como el culpable de su homicidio", afirmó en una entrevista recogida por El Mundo. Además, ha querido referirse al actor Rodolfo Sancho, padre del asesino confeso de Edwin, y ha reflexionado que "debe ser doloroso ser el papá de alguien que hizo algo así. Saber que su hijo es un monstruo".
Publicidad