Ecuador

Un sicario se disfraza de doctor y mata a un paciente en un hospital

Cuando las autoridades llegaron al lugar para detener al hombre, un uniformado de la Policía resultó herido. Los hechos han ocurrido en Ecuador.

Imagen de archivo de un paciente en un hospital

Imagen de archivo de un paciente en un hospitalPixabay

Publicidad

Un sicario asesina a un hombre hospitalizado tras vestirse como doctor. Los hechos han ocurrido en la ciudad portuaria de Guayaquil, Ecuador.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves. El hombre consiguió burlar la seguridad del recinto médico, según precisó 'Blu Radio' para acceder a la habitación donde se encontraba el paciente.

Al entrar, se dirigió al cuarto piso donde disparó a la víctima, quien era un delincuente, según la información de las autoridades. El ataque, según indican, era un ajuste de cuentas.

"Sicario vestido como doctor ingresó al hospital Albert Gilbert Pontón y mató a un delincuente que estaba internado, un policía resulto herido en este ataque", según informaron.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para detener al hombre, un uniformado de la Policía resultó herido y tuvo que ser retirado en una silla de ruedas por sus compañeros. Así se muestra en el vídeo capturado en el hospital que se ha vuelto viral en redes sociales.

"Momento en que un policía salía herido luego que un sujeto vestido de doctor asesine con varios impactos de bala a un reo dentro del Hospital Abel Gilbert", informan desde Cupsfire.

No es la primera vez que ocurre un asesinato en un hospital. El pasado 11 de enero, varios sujetos armados asesinaron a una persona internada en el Omni Hospital.

Publicidad