Nueva York
El gobernador de Nueva York ayuda en un accidente de tráfico y se hace viral
Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ha ayudado a sacar a un hombre en un accidente de tráfico en el estado neoyorquino y el vídeo grabado por su personal de seguridad, ya se ha hecho viral.
- El gobernador cortó el cinturón de seguridad para sacar al hombre

Publicidad
El vídeo en el que el gobernador demócrata del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ayudaba en un accidente de tráfico en el estado neoyorquino se ha hecho viral.
El vídeo fue grabado por su personal de seguridad, cuando el político volvía de un almuerzo de trabajo.
Antes de que llegara la policía, consiguieron liberar al conductor cortando el cinturón de seguridad.
Más Noticias
-
Un agricultor desentierra 600 millones de dólares que podría haber escondido Pablo Escobar
-
Los incendios arrasan Portugal: un bombero muerto, otro en estado crítico y más de 185.000 hectáreas calcinadas
-
Trump se reúne con Zelenski y se habla de una reunión trilateral con Putin y "posibles intercambios territoriales" en el aire
Es la tercera vez en cuatro años, que Cuomo presta auxilio en un siniestro en las carreteras.
Publicidad