Publicidad

SE INVESTIGAN SUS MÓVILES

Scotland Yard identifica a tres sospechosos del secuestro de Madeleine McCann

Estas nuevas investigaciones apuntan a una banda de ladrones que podrían estar actuando en Portugal en el momento de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann. Los agentes británicos se estarían apoyando en datos extraídos de los teléfonos móviles.

La investigación sobre la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann aporta nuevos datos. Al parecer Scotland Yard podría haber identificado a tres sospechosos del secuestro de la pequeña.

Esta información publicada por el diario Daily Mail apunta a una banda de ladrones que en el año 2007, año de la desaparición, actuaba en Portugal. Según relata el medio británico, Scotland Yard señala a estos hombres después de investigar sus teléfonos móviles y detectar un número de llamadas "inusualmente alto" entre ellos.

Al parecer estas personas ya fueron investigadas en relación con una denuncia que hubo, días antes de la desaparición de Maddie, en Praia da Luz por intento de robo. Al parecer una pareja dejó a su hijo en el hotel, pero alertados por el ruido consiguieron llegar a la habitación cuando los ladrones ya habúan huido.

Según informa Daily Mail lo ladrones se habrían visto sorprendidos cuando la pequeña Madeleine se despertó y decidieron llevársela.

Publicidad