Una ambulancia de Canadá

Publicidad

EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA FUE ATACADA

Salvan a un bebé nacido tras la muerte de su madre en un tiroteo en Canadá

El recién nacido se encuentra estable en un hospital de Toronto después de que a la madre le practicaran una cesárea una vez fallecida.

Un bebé nacido por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad, informó la Policía. La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de la ciudad ha señalado en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Las balas solo afectaron a la mujer fallecida

"Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado", declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo. Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y llevaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.