Sacerdote bailando al ritmo de ´Despacito'.

Publicidad

EL VÍDEO HA CONSEGUIDO MÁS DE 300.00 VISITAS

Un sacerdote canta y baila en plena misa su versión del 'Despacito'

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee no ha parado de arrasar desde que salió y aunque se estrenó hace ya unos cuantos meses siguen apareciendo nuevas versiones. Esta vez ha sido un sacerdote argentino quien se ha animado a dar misa al ritmo de 'Despacito'.

Desde que se estrenó la canción de 'Despacito' no ha dejado de sonar en todas partes consiguiendo así, que su éxito vaya en aumento hasta el límite de ser un 'hit' conocido mundialmente.

Este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee cada vez llega a lugares más inesperados, ya no sólo se escucha en discotecas y bares, sino que ahora también se puede oír el ritmo de la canción en una iglesia.

Gabriel Martín Ghione, un sacerdote de Córdoba (Argentina), ha sido quien ha tomado la iniciativa de amenizar su misa adaptando con una letra religiosa la canción de 'Despacito'.

Las personas que acudieron ese día a la Iglesia crecían que sería una ceremonia más, pero este sacerdote se encargó de alegrar a los creyentes bailando y cantando al ritmo del 'hit' de Luis Fonsi mientras con la letra transmitía mensajes religiosos.

Esta misa ha logrado convertirse en una de las más populares de Internet, consiguiendo más de 300.000 visitas en Youtube.

Para hacer de esta misa un acto divertido sin perder la esencia religiosa el sacerdote optó por cambiar "Pasito a pasito, suave, suavecito..." por "Navego y navego, voy en movimiento. Yo sigo a Jesús, misión en movimiento. Él me está esperando en cada momento y sé que me busca cuando me pierdo". Y al llegar al estribillo "Despacito, quiero respirar tu cuello despacito..." lo cambia por "Aquí estamos, Jesucristo llévanos a todos lados, que sepamos caminar de tu mano y hacer discípulo a nuestro hermano". Y como no, todo esto acompañado de las palmas y bailes de todos los asistentes.

Publicidad