En Siria

En Siria

Rusia anuncia la muerte del "ministro de Guerra" de Daesh en un bombardeo

El ataque aéreo ruso destruyó un centro de comunicaciones y un puesto de mando subterráneo donde se encontraban reunidos varios cabecillas del Daesh.

Ciudad de Deir al Zur, en el noreste de Siria
Ciudad de Deir al Zur, en el noreste de Siria | Google Maps

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes la muerte del denominado "ministro de Guerra" de Daesh, Gulmurod Jalímov, en un bombardeo de la aviación rusa junto a la ciudad siria de Deir al Zur, acción en la que fueron aniquilados cerca de 40 yihadistas.

El ataque aéreo, según el comunicado de Defensa, destruyó un centro de comunicaciones y un puesto de mando subterráneo donde se encontraban reunidos varios cabecillas de Daesh. "Se estableció que en la reunión se hallaba el 'ministro de Guerra' de la organización terrorista internacional Daesh, Gulmurod Jalímov, quien murió a causa de una herida", agrega la nota.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 25/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.