Varios civiles pasando por un edificio destruído por los bombardeos en Alepo

Publicidad

EL MINISTERIO DE DEFENSA LO HA ANUNCIADO EN UN COMUNICADO

Rusia anuncia el inicio de un alto el fuego de dos días en Alepo

Uno de los principales objetivos de Al Assad es recuperar el control de todo Alepo, que lleva dividida varios años en sectores en manos de los rebeldes y otros controlados por las fuerzas bajo el mando de Damasco.

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado en un comunicado la entrada en vigor este jueves de un alto el fuego o "régimen de calma" de dos días de duración en Alepo, la mayor ciudad de Siria y cuyo control se disputan fuerzas del Gobierno sirio y grupos rebeldes y terroristas.

Uno de los principales objetivos de las fuerzas del régimen que preside Bashar al Assad es recuperar el control de todo Alepo, que lleva dividida varios años en sectores en manos de los rebeldes y otros controlados por las fuerzas bajo mando de Damasco. Antes de la guerra, la urbe tenía una población de más de dos millones de personas.

En su escrito, el Ministerio de Defensa ruso ha señalado que el alto el fuego todavía está en vigor en la localidad de Daraya, un suburbio de Damasco, y ha considerado que se está cumpliendo ampliamente.

Publicidad