en alemania
Un hombre se hace pasar por comprador y roba un Ferrari de dos millones de euros
El ladrón se hizo pasar por posible comprador y pidió ver el coche. Cuando estaba allí le pidió al comprador que se lo dejara conducir y se dio a la fuga. Por el momento no han localizado ni al ladrón ni al coche.

Publicidad
La Policía alemana ha detenido a un hombre al robar un Ferrari que iba a probar. El hombre se hizo pasar por comprador de coches clásicos y respondió a un anuncio en el que se ponía a la venta un Ferrari 288 GTO del año 1985, valorado en 2 millones de euros.
Según publica 'Deutsche Welle',el hombre se hizo pasar por un potencial comprador y concertó una cita. Cuando estaba probando el coche pidió al vendedor que le dejara conducir el vehículo.
De esta forma, dejaron que el hombre probara el coche. Cuando decidieron cambiar de asiento, el ladrón pisó el acelerador dejando al dueño fuera del coche.
Por el momento no han localizado ni el coche ni al ladrón aunque el vendedor tomó una foto del hombre cuando se conocieron.
También te puede interesar...
Más Noticias
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
Espejos retrovisores anclados al Halo, el nuevo ingenio aerodinámico de Ferrari
Publicidad