en alemania

en alemania

Un hombre se hace pasar por comprador y roba un Ferrari de dos millones de euros

El ladrón se hizo pasar por posible comprador y pidió ver el coche. Cuando estaba allí le pidió al comprador que se lo dejara conducir y se dio a la fuga. Por el momento no han localizado ni al ladrón ni al coche.

Antena 3 Noticias
  Alemania | 20/05/2019
Ferrari 488 pista carbón fiber wheels
Ferrari 488 pista carbón fiber wheels | motor.atresmedia.com

La Policía alemana ha detenido a un hombre al robar un Ferrari que iba a probar. El hombre se hizo pasar por comprador de coches clásicos y respondió a un anuncio en el que se ponía a la venta un Ferrari 288 GTO del año 1985, valorado en 2 millones de euros.

Según publica 'Deutsche Welle',el hombre se hizo pasar por un potencial comprador y concertó una cita. Cuando estaba probando el coche pidió al vendedor que le dejara conducir el vehículo.

De esta forma, dejaron que el hombre probara el coche. Cuando decidieron cambiar de asiento, el ladrón pisó el acelerador dejando al dueño fuera del coche.

Por el momento no han localizado ni el coche ni al ladrón aunque el vendedor tomó una foto del hombre cuando se conocieron.

También te puede interesar...

La Policía intercepta a un ucraniano que conducía un Ferrari con una matrícula de papel pegada con cinta aislante en Las Palmas

Espejos retrovisores anclados al Halo, el nuevo ingenio aerodinámico de Ferrari

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.