Publicidad

JIBJAB LANZA SU SPOT DE FINAL DE AÑO

El resumen del año 'JibJab' no se olvida de nuestro 'Ecce Homo'

Con mucho humor y al estilo JibJab, se repasan los momentos que han marcado este año 2012. Un vídeo de animación con lo más destacado del año que satiriza la actualidad americana. Ellos destacan el fin del mundo de los mayas, las elecciones estadounidenses y la restauración del Ecce Homo.

Una conocida empresa de animación de Estados Unidos ha lanzado, como cada año, su 'vídeo resumen' de dibujos animados que repasan la lista de acontecimientos más relevantes del último año. Los dos hermanos estadounidenses han conseguido que cada diciembre se espere este vídeo que ya da la vuelta al mundo. Ellos destacan el fin del mundo de los mayas, las elecciones estadounidenses y la restauración del Ecce Homo.

Con un tono satírico, en el vídeo de JibJab no podía faltar el temido fin del mundo que los mayas había predicho hace millones de años. Un peculiar resumen de los hechos y personajes que han revolucionado el año.

Un recopilatorio en el que tampoco se han olvidado de la apasionate e igualada carrera por la Casa Blanca. Fracasos históricos en Bolsa, ruptras que han revolucionado Hollywood y duros momentos para el ciclismo.

También los españoles hemos marcado uno de los momentos estrella del 2012. Todo gracias a la peculiar restauración que dio la vuelta al mundo del Ecce Homo de Borja. Cecilia Giménez se ha hecho famosa no precisamente por su pericia con los pinceles.

Y después de dar un último adiós a todos aquellos que este año nos han dejado, JibJab se despide sin tener muy claro si en el 2013 nos salvaremos o no del fin del mundo.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.