EN BIRMINGHAM

EN BIRMINGHAM

Un restaurante ofrecerá comida gratis a mendigos y personas mayores el día de Navidad

Los dos hermanos que regentan el local aseguran que hay mucha gente mayor que pasa estas fechas solas y cada vez más mendigos que no tienen dinero para disfrutar de una comida caliente en Navidad. Por ello, han decidido abrir el 25 de diciembre para que les acompañe todos aquel que lo necesite.

Asef posa frente a su local invitando a comer a quien lo necesite por Navidad
Asef posa frente a su local invitando a comer a quien lo necesite por Navidad | Mirror

Seguro que te interesa

Asef y Hamid Faqiri son dos hermanos de Birmingham, donde tienen un tradicional restaurante de 'fish and chips' y para los que la Navidad significa mucho más que regalos. Por ello, ambos han decidido ofrecer una cena gratuita a los más necesitados.

Según recoge el Birmingham Mail, Asefm uno de los hermanos, se cercioró de la cantidad de mendigos que había por la zona y que les pedían algo de comer con frecuencia. Por eso decidieron organizar esta cena.

Señala también que hay mucha gente mayor que no tiene familia con quien pasar el día de Navidad, y por eso les quieren invitar a pasar el día acompañados.

"Vamos a abrir por ellos, para traer algo de alegría en Navidad", recoge el diario.

La comida la servirán desde las 13h a las 16h y podrán comerla en el local o llevársela a otro lado.

Redacción | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.