Cascos Blancos

Rescate extremo de varios niños, entre ellos un bebé, en pleno bombardeo en Siria

Los Cascos Blancos han rescatado a varios niños tras un bombardeo. Los Cascos Blancos consiguen sacar incluso a un bebé de entre los escombros. Mientras les evacuaban, las bombas seguían cayendo muy cerca de ellos

  • Bajo los escombros hay una familia entera, hay muchos niños, incluso un bebé de pocos meses
  • La aviación de Bashar Al Asad sigue bombardeando muy cerca de donde se producen los recates
Rescate extremo de varios niños, entre ellos un bebé, en pleno bombardeo en Siria

Publicidad

Los Cascos Blancos escuchan unos llantos desgarradores. Es una niña que está bajo los escombros tras uno de los últimos bombardeos en Siria por parte de la aviación de Bashar Al Asad.

Cuando llegan comprueban que hay toda una familia atrapada, varios niños pequeños a los que sacan con el terror reflejado en su rostro. Hacen una cadena humana para irlos sacando, incluso algunos menores participan de ella. Milagrosamente, un bebé de pocos meses también está vivo y lo rescatan mientras siguen cayendo bombas muy cerca de ellos, a pocos metros.

Se dirigen hacia allí, porque ven como uno de los proyectiles ha dado de pleno en una vivienda y ha quedado completamente destruida. Afortunadamente estaba vacía.

Publicidad

 Palestinos reaccionan al humo que se eleva desde la Torre Mushtaha tras un ataque aéreo israelí en el oeste de la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el 5 de septiembre de 2025.

Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"

El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, ha afirmado que Israel está en negociaciones con Estados Unidos para establecer la división del territorio.

Médicos en el pasillo de un hospital

Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno

La investigación comenzó tras descubrirse que algunas clínicas de fertilidad del país habían superado el límite máximo de 6 receptores por donante de esperma.