El gatito tras ser rescatado

Publicidad

PUDO PERMANECER 14 HORAS EN EL INTERIOR

Rescatan a un gatito que quedó atrapado en el motor de un coche

Los mecánicos buscaron la manera de liberar al pequeño felino sin que sufriera ningún daño. Subieron el coche a una plataforma, abrieron un agujero por la parte trasera y con mucha maña, lograron sacar al gatito.

Unos mecánicos han logrado rescatar a un gatito que quedó atrapado en el motor de un coche. "Ha sido la primera vez que hemos visto algo como esto", cuenta el técnico automotriz, Andrew Bryce, uno de los hombres que colaboró en el rescate

Los dueños del vehículo viajaban de Pennsylvania a Canadá cuando escucharon los maullidos del gatito, por lo que se detuvieron en una gasolinera. Inspeccionaron el motor, tratando de encontrar de donde provenían sus gemidos. Según publica la cadena WBNG, al no conseguirlo decidieron llevar el coche a un taller.

Los mecánicos buscaron la manera de liberar al pequeño felino sin que sufriera ningún daño. Subieron el coche a una plataforma, abrieron un agujero por la parte trasera y con mucha maña, lograron sacar al gatito. "Debe de haberse metido en el medio de la noche, porque ha hecho frío", consideraba uno de los técnicos del taller.

El dueño asegura en el vídeo que el pobre animalito pudo haberse quedado encerrado durante más de 14 horas. Uno de los encargados de su rescate se ha ofrecido a quedarse con el gatito y darle una nueva familia, por lo que lo ha llevado a la Sociedad Protectora de Animales para que le hagan un chequeo completo.

Publicidad