EN REINO UNIDO

Rescatan a una madre que se quedó atrapada en un columpio

La mujer se quedó encajada en la silla cuando estaba jugando con sus hijos y necesitó la ayuda de los servicios de emergencias para poder salir del balancín.

Rescatan a una madre que se quedó atrapada en un columpio

Publicidad

Entretener a los hijos a veces no es una tarea fácil. Una madre ha tenido que ser rescatada por los servicios de emergencias al quedarse atrapada en un columpio en Reino Unido.

Antes de que llegaran los servicios de emergencias la mujer recibió la ayuda de dos hombres que llegaron a ponerla boca abajo para intentar liberarla. La escena fue grabada por su marido que no dudó en compartir esta 'curiosa' escena en sus redes sociales.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio