93.994500

Publicidad

Reina Isabel II

La Reina Isabel II busca asistente personal ¿estás interesado en un trabajo bien pagado con el que viajarás por todo el mundo?

Te contamos los requisitos para ser uno de los candidatos/candidatas al puesto de asistente personal de la Reina Isabel II.

¿Buscas un trabajo bien pagado y tienes disponibilidad para viajar por todo el mundo? La Reina Isabel II está buscando asistenta para los próximos dos años.

La reina Isabel busca un asistente personal, la persona seleccionada ganará hasta 50.000 dólares al año. El proceso de selección cerró el pasado viernes 4 de diciembre después de que el martes 1 se publicase la oferta de trabajo en la red social LinkedIn.

En la oferta de trabajo se especificaba que la monarca de 94 años busca a una persona para desempeñar las funciones de asistente personal y "ha de tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación".

El anuncio dice que se busca a una persona "que trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión".

Entre las funciones del nuevo/nueva asistente personal de Isabel II se especifican: coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y "servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales".

El seleccionado o la seleccionada comenzarán en enero de 2021 hasta 2023.