Publicidad

NO HAY MUERTOS NI HERIDOS GRAVES

Registrada una explosión en una zona turística del sur de Turquía

Una explosión se ha registrado en un aparcamiento de vehículos de un edificio comercial en la provincia de Antalia, en el sur de Turquía, hasta donde se han desplazado varias ambulancias. No hay constancia de muertos, ni heridos con peligro de muerte, pero hay un elevado numero de heridos leves por los cristales que ha roto la explosión.

Una explosión sacudió este martes el edificio de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad turca de Antalya, sin causar víctimas mortales, informó la televisión CNNTürk.

La detonación tuvo lugar a las 08.50 hora local (05.50 GMT) en el aparcamiento de la Cámara y rompió todas las ventanas del edificio, lo que provocó un elevado numero de heridos leves por los cristales que ha roto la explosión.

"Tras tal explosión pensamos de inmediato en terrorismo. Pero es demasiado pronto para saberlo (...) Es posible que no sea un atentado terrorista. No se perdió ninguna vida. Ningún herido corre riesgo de muerte", aseguró el alcalde de Antalya, Menderes Türel.

"El edificio está alejado del centro y la detonación tuvo lugar cuando no había nadie en el aparcamiento. No hay nadie con heridas graves. Solo hay heridos por las ventanas rotas", añadió.

Numerosas ambulancias acudieron al lugar de los hechos. Situada en la costa mediterránea, Antalya, a 386 kilómetros de Ankara, es considerada la "capital" turística de Turquía.

Publicidad

Reunión Trump Zelenski

Trump anuncia avances para una cumbre entre Putin y Zelenski tras reunirse con los líderes europeos

Un posible cara a cara ente Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, estaría cada vez más cerca. Donald Trump ha anunciado en su red social Truth una reunión entre los dos mandatarios y una segunda entre Zalenski, Trump y Putin.

Mano de un agricultor con una azada en el campo

Un agricultor desentierra 600 millones de dólares que podría haber escondido Pablo Escobar

Encontró el dinero enterrado bajo más de un metro de tierra. Las autoridades han abierto una investigación y las primeras hipótesis apuntan a que sería una de las "caletas" del cártel de Medellín.