Una mujer se planta en las redes contra los prejuicios

Publicidad

LA IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

La foto de una mujer sin prejuicios con su marido en la playa cautiva en las redes: "Él lleva años adorando cada curva de mi cuerpo"

La mujer ha subido una foto a su perfil de Instagran y ha defendido su cuerpo: "No tengo el vientre plano, cuando ando me cuelga todo... pero ahora me doy cuenta de que cada michelín, cada curva y cada estría están perfectamente colocados para hacerlos felices a los dos", ha escrito.

Lo que piensen los demás está de más. Es lo que ha debido pensar Jazzy, una mujer que, a través de su cuenta de Instagram, ha colgado una foto en la que aparece con su marido en la playa y ha defendido su propio físico. "Este hombre lleva años adorando cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo", ha escrito.

Además, Jazzy ha añadido que le encanta su cuerpo y que a su marido también: "No tengo el vientre plano, cuando ando, me cuelga todo y eso por no hablar de cuando subo las escaleras corriendo. Pero me doy cuenta de que tengo un cuerpo perfecto y que cada michelín, cada curva y cada estría están perfectamente colocados para hacernos felices a los dos".

La foto cuenta con más de 70.000 'me gusta' y ha logrado una avalancha de comentarios positivos que animan a Jazzy a ser siempre ella misma y no tener nunca en cuenta los prejuicios de los demás.

Publicidad