La pequeña Nevaeh y su madre en el programa de televisión

Publicidad

EN REINO UNIDO

Las redes critican a una madre que exhibió a su hija de cuatro años en televisión porque ya había desarrollado pechos

Charlie Denton, que así se llama la madre, llevó a su hija a un conocido programa inglés para concienciar a la sociedad sobre la 'pubertad prematura' que sufre su hija, una enfermedad que afecta a uno de cada 5.000 niños en el mundo. La pequeña se mostraba incómoda en plató y parece que lo estaba pasando realmente mal.

Una madre ha puesto 'patas arriba' las redes de arriba a abajo en Reino Unido después de 'enseñar' a su hija en televisión. La pequeña, Nevaeh, desarrolló sus pechos a los dos años por culpa de una pubertad precoz. Una enfermedad que afecta a uno de cada 5.000 niños en el mundo.

La madre, Charlie Denton, se ha enfrentado a una lluvia de críticas en las redes después de que su hija se mostrara claramente incómoda en plató y no quisiese mirar de frente a la cámara.

Denton fue al programa Good Morning Britain para concienciar a todos los ciudadanos ingleses de esta enfermedad, desconocida para el gran público y la sociedad en general. Sin embargo, muchos usuarios en la red cuestionaron la necesidad de exhibir a la pequeña frente a toda la audiencia.

"En un primer momento, el médico nos aseguró que estaba bien pero luego desarrolló los pechos y la llevó de vuelta a la consulta. Después, se sometió a muchas pruebas y nos dijeron que había entrado en la pubertad. Nunca habíamos oído hablar de algo así antes", aseguró la madre.

Publicidad