LA HERMANA DE LAS NIÑAS LO HA COLGADO EN TWITTER

LA HERMANA DE LAS NIÑAS LO HA COLGADO EN TWITTER

La reacción de estas niñas al recibir como regalo un oso de peluche con la voz de su abuelo fallecido se vuelve viral

"Nuestro abuelo murió hace un año y mis hermanas han recibido como regalo un oso de peluche con su voz", contó en Twitter la hermana de estas niñas, cuya reacción al recibir el regalo ya ha dado la vuelta al mundo.

La reacción de dos niñas al recibir un regalo de Navidad muy especial ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Jennifer Ramos, la hermana mayor de las pequeñas, colgó en Twitter un vídeo que ya han visto decenas de miles de personas. Sus hermanas recibieron un regalo especial esta Navidad: un oso de peluche con la voz de su abuelo, que murió hace un año en circunstancias trágicas, como relata Fox News.

Según cuenta Buzzfeed, los peluches contienen mensajes de voz de su abuelo con bromas para las niñas. La reacción en las redes sociales ha sido unánime: todos alaban la sensibilidad de las pequeñas y aseguran que el vídeo les ha hecho llorar.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 26/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.