Meghan Markle acusa de racismo a la familia real británica en una entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad

Entrevista Meghan y Harry

¿Quién es Meghan Markle, la actriz que se casó con el príncipe Harry?

La entrevista que Meghan y Harry concedieron a Oprah Winfrey les ha puesto de nuevo en el foco mediático. Desde que se diera a conocer la relación, Meghan Markle pasó de ser actriz a duquesa de Sussex y a estar en continuo análisis.

De un día para otro Meghan Markle se convirtió en Meghan de Sussex por su matrimonio con el príncipe Harry. Desde que se dio a conocer la relación entre ambos, Meghan y Harry de Sussex han estado en continuo análisis, no solo por parte de los medios, sino también por parte de la Casa Real británica. Hace un año, decidieron desvincularse de la institución y hace una semana concedieron una entrevista en la televisión americana a Oprah Winfrey que esta tarde se podrá ver al completo en Antena 3.

Antes de llegar a la familia real británica, Meghan Markle era una actriz americana nacida en California. Desde la década de los 90, Meghan ha aparecido en diversas series y anuncios de la televisión americana. Entre ellos, programas de mucho éxito como 'CSI:NY' o 'Castle'. Pero la serie que la lanzó a la fama internacional fue 'Suits', un drama legal que cuenta con 9 temporadas.

La relación con su padre

Desde que se casó con Harry de Sussex, el padre de Meghan Markle ha hablado públicamente de la relación con su hija y del distanciamiento que existe entre ellos. De hecho, Thomas Markle no fue invitado a la boda de Harry y Meghan. Además, después de ver la entrevista de Meghan y Harry en la televisión americana, Thomas Markle quiso opinar sobre la salud mental de su hija en un canal británico.

La relación con el príncipe Harry

En varias ocasiones, el matrimonio ha explicado cómo se conocieron y que al principio quedaban en secreto para no ser captados por la prensa. Anunciaron su relación en 2017 y un año después se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de St. George. En ese momento pasaron a convertirse en Meghan y Harry, duques de Sussex. Un año, después nació su hijo Archie y actualmente Meghan está embarazada de su segunda hija.

Desde que decidieron abandonar definitivamente la Casa Real británica, perdieron toda retribución y los títulos asociados. La reina Isabel II del Reino Unido hizo este viernes su primera aparición pública aunque sin comentar nada de la entrevista. La única reacción que ha habido por parte de la familia real se expresó a través de un comunicado que difundió el Palacio de Buckingham.

En la entrevista de Meghan y Harry concedida a Oprah Winfrey y que esta tarde se podrá ver al completo y en español en Antena 3, hablaron sobre todas las polémicas de los últimos años y la relación con otros miembros de la familia como el príncipe William, Felipe de Edimburgo, la propia reina o Pippa y Kate Middleton.

Publicidad