Qatar Airways

Publicidad

OFRECERÁN 116 TONELADAS DE CAPACIDAD CADA SEMANA

Qatar Airways lanza el vuelo comercial más largo del mundo: Doha-Auckland

Tarda 17'5 horas y recorre una distancia de 14.535 kilómetros.

Qatar Airways ha lanzado su nuevo servicio desde Doha a Auckland, el actual vuelo comercial más largo del mundo, que tarda 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros, informó la compañía en un comunicado.

Desde España, los pasajeros podrán llegar a Auckland, la primera ciudad de Nueva Zelanda operada por la aerolínea, a través del 'hub' de la compañía en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, con dos vuelos diarios operados desde Madrid y Barcelona. El nuevo vuelo diario a Auckland está operado por un Boeing 777, con 259 asientos, además del sistema de entretenimiento Oryx de la aerolínea.

Los servicios diarios de Doha-Auckland-Doha ofrecerán además 116 toneladas de capacidad cada semana "para apoyar las crecientes importaciones de materias primas, materiales industriales y de consumo a Nueva Zelanda", según la compañía aérea.

Auckland es el primer lanzamiento del año de la aerolínea que añadió a su red 14 nuevos destinos en 2016 y planea lanzar más entre 2017 y 2018 incluyendo: Yanbu y Tabuk (Arabia Saudita); Dublín (República de Irlanda); Linda (Francia); Skopje (Macedonia); Chiang Mai (Tailandia); Sarajevo (Bosnia Herzegovina); Libreville (Gabón); Douala (Camerún); Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Canberra (Australia); Medan (Indonesia); y Las Vegas (EE.UU).

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.