COMENTARIO RACISTA

"¿Puedes dejar de hablar español?", el comentario que ha revolucionado un vuelo con destino a Nueva York

Un hombre le ha dicho a una mujer que dejase de hablar en Español y la respuesta del resto de pasajeros ha sido unánime. Incluso los asistentes de vuelo han respaldado a la mujer y han comenzado a hablar en español.

Avión con destino a Nueva York

Avión con destino a Nueva YorkAntena 3 Noticias

Publicidad

Durante un vuelo en dirección a Nueva York, Estados Unidos, se ha producido un momento racista en el que la mayoría de los pasajeros e incluso las azafatas se han volcado con la víctima. Este suceso, además ha causado cierto revuelo en la red social de Twitter y se ha aplaudido la acción de los asistentes del vuelo y los clientes.

Jaima Primark Sullivan, escritora de Nueva Jersey, ha sido la víctima de un comentario racista cuando uno de los pasajeros le ha dicho que dejase de hablar en español. Ha sido entonces cuando el que estaba al lado de esta persona ha comenzado a hablar también en Español y a éste se le han unido el resto de pasajeros y los trabajadores.

La escritora comentó en su perfil de Twitter lo arropada que se sintió en ese momento cuando fue defendida por todos los ocupantes del avión. Explica que nunca se había sentido tan feliz.

Publicidad

Teniente general Kirilo Budanov, jefe de la Inteligencia militar de Ucrania, a la derecha.

Ucrania fingió la muerte de un líder ruso aliado para frustrar un presunto complot ordenado desde Moscú

Los servicios especiales rusos habrían ordenado su asesinato, ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares por su muerte.

Una de las supervivientes del incendio en Crans-Montana

Una de las supervivientes de la tragedia en Suiza: "Cogí a mi amigo del brazo, pero se me soltó y ahora ya no me contesta"

El incendio desatado en un bar de una estación de esquí en Crans-Montana ha provocado la muerte de al menos 40 personas y 119 heridos. Aunque las autoridades aún mantienen abierta la investigación, todo apunta a que el origen del fuego habría sido por una bengala sujeta a una botella de champán que estaba demasiado cerca del techo.