Avión con destino a Nueva York

Publicidad

COMENTARIO RACISTA

"¿Puedes dejar de hablar español?", el comentario que ha revolucionado un vuelo con destino a Nueva York

Un hombre le ha dicho a una mujer que dejase de hablar en Español y la respuesta del resto de pasajeros ha sido unánime. Incluso los asistentes de vuelo han respaldado a la mujer y han comenzado a hablar en español.

Durante un vuelo en dirección a Nueva York, Estados Unidos, se ha producido un momento racista en el que la mayoría de los pasajeros e incluso las azafatas se han volcado con la víctima. Este suceso, además ha causado cierto revuelo en la red social de Twitter y se ha aplaudido la acción de los asistentes del vuelo y los clientes.

Jaima Primark Sullivan, escritora de Nueva Jersey, ha sido la víctima de un comentario racista cuando uno de los pasajeros le ha dicho que dejase de hablar en español. Ha sido entonces cuando el que estaba al lado de esta persona ha comenzado a hablar también en Español y a éste se le han unido el resto de pasajeros y los trabajadores.

La escritora comentó en su perfil de Twitter lo arropada que se sintió en ese momento cuando fue defendida por todos los ocupantes del avión. Explica que nunca se había sentido tan feliz.

Publicidad