UN TRABAJO EN NECKER ISLAND

Publican una oferta de trabajo para buscar candidatos que quieran cuidar de una isla del Caribe

El empleo, ofrecido por Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, consiste en ocuparse de todo lo relacionado con la isla mientras su dueño no esté y tenerlo todo en orden para cuando él y su familia vuelvan. Buscan personas extrovertidas, con motivación y que puedan llevar el cargo con confidencialidad. Los interesados deberán mandar su currículum junto a un vídeo en el que expliquen por qué deben ser los elegidos.

Isla

Publicidad

Una oferta de empleo publicada en la red social LinkedIn se ha vuelto viral y ha recibido miles de solicitudes en solo unos días. La oferta, publicada por Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, busca candidatos que quieran trabajar en una de sus islas privadas, situada en las Islas Vírgenes Británicas.

La empresa busca a una persona que se ocupe de todas las tareas que hay que realizar en Necker Island mientras su dueño no esté allí. Se trata de un trabajo de administrativo que tendrá que tener todo en orden para cuando la familia Brason vuelva a la isla.

Sin embargo, pese a que en principio lo de trabajar en una isla del Caribe suena fabuloso, la empresa advierte de que no es un trabajo fácil: "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio.

La empresa busca a un administrador que sea extrovertido, con motivación y entusiasta y que pueda llevar su cargo con discreción y confidencialidad.

Quien resulte elegido, tendrá que gestionar los correos electrónicos, la correspondencia, y otras tareas administrativas, con el fin de que todo esté en orden en la isla cuando vaya Branson.

Quienes estén interesados, deberán mandar su curriculum vitae junto con un vídeo de dos minutos de duración en el que expliquen por qué deberían tener este trabajo, además de su experiencia laboral e información personal que pueda resultar interesante.

El plazo máximo para enviar la candidatura a la dirección de correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com es el 10 de marzo. Lo único que no se especifica en este anuncio es un pequeño detalle: el salario.

Publicidad