Erica Melisa Romero

Publicidad

EN MAR DE PLATA

Publican y luego eliminan un misterioso mensaje en el Facebook de una mujer desaparecida en Argentina

Los investigadores no han podido verificar si el mensaje que aparece en el Facebook de Erica Melisa Romero y que se ha eliminado horas después lo ha escrito ella u otra persona en su lugar. En ese texto dice que está de viaje y que necesitaba unos días.

"Gente estoy muy bien me fui de viaje,,, necesitaba unos días... gracias a todos por preocuparse...Los quiero!! Estaba sin batería ahora cargo el celu!". Este es el misterioso mensaje que ha publicado este martes en su Facebook una mujer argentina de quien no se tenía noticias desde el pasado jueves.

La última vez que se vio a Erica Melisa Romero fue el pasado jueves en el barrio de San Cayetano en Mar de Plata. La descripción que se difundió de ella es de una mujer de 1,80 metros de estatura, delgada con pelo castaño y ojos marrones.

El viernes ha quedado registrada una conversación de WhatsApp entre Erica y un familiar, pero ese día no fue vista por nadie. Según recoge el diario Clarín, el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Arévalo informó de que hay un vídeo datado el sábado por la noche en el que Erica aparece paseando a un perro junto con hombre. Ella aparece en actitud distendida. Según Arévalo "cabe la posibilidad de sostener que, por lo menos hasta el sábado, no hubo una detención forzosa".

Tras este vídeo la siguiente pista es el misterioso mensaje publicado en Facebook. Los investigadores todavía no han podido confirmar si el mensaje lo escribió ella u otra persona. La publicación fue eliminada cerca de la medianoche.

Publicidad