Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie

Publicidad

Coronavirus

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el primer cumpleaños de su hijo Archie lejos de la Familia Real británica por el coronavirus

Harry y Meghan celebrarán el primer cumpleaños de su primogénito en California a causa de la pandemia por coronavirus.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, celebra su primer cumpleaños solo junto a sus padres en su residencia de California, Los Ángeles (Estados Unidos), debido a la pandemia del coronavirus.

La pareja habría pensado en organizar un gran evento para festejar la ocasión, sin embargo, los planes se habrían visto truncados tras la propagación de la pandemia global por coronavirus que obliga al confinamiento. Motivo que les obligará a pasar la fecha tan señalada lejos de la Familia Real Británica.

Harry y Meghan decidieron divorciarse de la Corona para independizarse y vivir separados del foco mediático, asumiendo la renuncia a su asignación salarial, correspondiente a todos los miembros de la realeza.

La decisión no les dejo fuera de especulaciones y rumores, incluso la Reina Isabel II llegó a convocar una cumbre extraordinaria en el palacio de Sandringham para discutir la decisión. Finalmente, la monarca apoyó a su nieto y permitió la separación.

Tras su salida de la Casa Real, emprendieron una nueva vida y para blindar su economía registraron la marca ‘Sussex Royal’, con la que vender productos relacionados con la familia. Pero el registro no lo realizaron en Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá, un grave fallo empresarial que aprovecharon particulares para adelantarse y registrar la marca y vender cualquier artículo bajo su nombre.

Asimismo, Meghan y Harry decidieron ligar su imagen a acciones caritativas y fundaron la organización benéfica ‘Archewell’, con la que poder proporcionar ayudas y servicios de beneficencia y voluntariado.

Publicidad