Casa real británica

La princesa Beatriz, nieta de Isabel II, da a luz a una niña

Desde la Casa Real aseguran que la princesa y su bebé se encuentran bien y que la pareja está deseando presentarle la pequeña a su hermano mayor.

Pies de un bebé

Publicidad

La princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi han sido padres de una niña que nació este sábado. La nieta de la reina dio a luz en el Hospital Chelsea and Westminster. Desde la casa real británica han asegurado que la princesa y su hija estaban "bien" y los abuelos y bisabuelos de la bebé estaban "encantados".

"Los abuelos y bisabuelos del bebé han sido informados y están felicies con la noticia. La familia quiere dar las gracias al staff del hospital por su cariñosa atención. Su Alteza Real y su bebé se encuentran bien y la pareja está deseando presentarle la pequeña a su hermano mayor, Christopher Woolf", han dicho en un comunicado. La niña ocupará el undécimo lugar en la fila del trono y es el duodécimo bisnieto de la reina.

Este 2021, la Reina Isabel II ha visto aumentar la familia considerablemente. El primero en nacer fue August Brooksbank, el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank; le siguió Lucas Tindall, de Mike y Zara Philips, nacido justo un mes después; y a principios de junio el príncipe Harry y Meghan Markle daban la bienvenida a su segunda hija, Lilitbeth Diana.

La reina Isabel II prepara una batalla legal contra los duques de Sussex

Aunque lo cierto es que la relación con el príncipe Harry y Meghan Markle no pasa por su mejor momento. Según desveló el diario británico 'The Daily Mail', la reina La reina Isabel II prepara una batalla legal contra los duques de Sussex por difamación está preparando una batalla legal contra la pareja, debido a las continuas declaraciones difamatorias dirigidas hacia los Windsor. La monarca incluso habría pedido a los funcionarios de palacio contactar con abogados expertos e

Publicidad