Jeremy Meeks se hizo famoso por una foto difundida por la Policía

Publicidad

SE DIO A CONOCER CUANDO FACEBOOK PUBLICÓ SU SU FICHA POLICIAL

El preso 'guapo' de California condenado otra vez a 27 meses de cárcel

Su rostro dio la vuelta al mundo después de que la Policía de California publicara en Facebook su ficha policial. En pocos días consiguió más de 40.000 'Me gusta' y una agencia de modelos le ofreció un contrato de 22.000 euros. Ahora el conocido como 'preso guapo' vuelve a ingresar en prisión por posesión ilegal de armas.

Era un criminal más hasta que su rostro dio la vuelta al mundo a través de Facebook. Jeremy Meeks, un preso de California, se hizo famoso cuando la Policía de Stockton publicó su imagen en su perfil de Facebook. En pocos días consiguió  más de 40.000 'me gusta' y un contrato de 22.000 euros de la agencia de modelos Blaze Model.

Su mirada intensa, su tatuaje en forma de lágrima y sus labios carnosos fueron algunos de los atributos que se destacaban en los comentarios de la publicación de la red social. El condenado está casado, tiene un hijo y posee un amplio currículum delictivo que incluye 11 delitos.

Ahora Meeks vuelve a la cárcel para cumplir una condena de 27 meses por posesión de armas de fuego, tal y como afirma el medio CBS Sacramento.

Publicidad