TAN REALES QUE PENA COMÉRSELOS
Preparan los primeros helados con forma de perrito en Taiwán
Ya puedes comer los primeros helados en forma de Shar-Pei, disponibles en distintos sabores, suena extraño, ¿verdad? La realidad es que la demanda es tan alta que el local no da a basto con tantos clientes.

Publicidad
Sin duda, es la nueva sensación asiática. Los cachorros Shar-Pei parecen casi demasiado reales para comer, pero se preparan con chocolate, té con leche o helado con sabor a maní.
J.C. Co Art Kitchen, en la ciudad sureña de Kaohsiung, se ha convertido en el nuevo local de moda en Taiwán. Gracias a unos moldes de perro que dan forma al postre más extraño creado por el hombre.
El helado se congela a menos 30 grados Celsius por lo que mantendrá la forma lo suficiente como para que el personal le añada los ojos a los cachorros con salsa de chocolate antes de que las características arrugas del perro comiencen a derretirse.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: La OMS advierte de que los hospitales están “al borde del colapso”
-
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
-
La autopsia revela la causa de la muerte de Matilde Muñoz, la española hallada muerta en Indonesia
No es la cosa más extraordinaria que han creado los taiwaneses, el mes pasado, inauguraron una iglesia en forma de zapato en el país.
Publicidad