Publicidad

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Así ha sido la premier de la última temporada de Juego de Tronos

Emoción, nervios y mucha expectación en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde ha tenido lugar la exclusiva premier de la octava y última temporada de la ya mítica serie 'Juego de Tronos'.

El legendario Radio Music Hall se vistió el pasado miércoles de gala para uno de los eventos del año: el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Tras diez largos años de producción, los protagonistas de la mítica serie desfilaron por última vez por la alfombra roja.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Rose Leslie o Sophie Turner posaron ante las decenas de fotógrafos y cientos de fans que esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. Vestidos con sus mejores galas, el elenco de la serie se mostró particularmente emocionado en sus comparecencias ante los medios, en un momento que definieron similar a "la graduación de la Universidad".

El colofón de una de las series de mayor éxito de la historia llega a nuestras pantallas el próximo 15 de abril con 6 capítulos de 82 minutos que se prevén emocionantes. Entre las novedades, una batalla final como nunca antes se había visto que ha tardado en rodarse ni más ni menos que 55 noches.

Te puede interesar...

Publicidad