23.999833

Publicidad

Canadá

Falsa alarma en las oficinas de Ubisoft tras las imágenes de decenas de trabajadores en una terraza de Montreal

La Policía canadiense desplegó un amplio dispositivo por la posible toma de rehenes de decenas de trabajadores de una empresa de videojuegos.

Canadá estaba pendiente de un posible secuestro que estaba ocurriendo en Montreal. Un grupo habría tomado como rehenes a decenas de trabajadores de la empresa de videojuegos Ubisoft. Sin embargo, finalmente todo ha quedado en un susto, según afirmó la Policía: "No se ha identificado ninguna amenaza por ahora. Actualmente estamos evacuando el edificio".

En las primeras imágenes que llegaron a la redacción de Antena 3 Noticias se veía a un grupo de personas aisladas en una terraza, mientras dos individuos colocaban barricadas en las puertas. La Policía de Montreal desplegó un amplio dispositivo en la zona.

Los agentes acordonaron esta área cerca del centro de Montreal en medio de informes de los medios de comunicación sobre una situación de toma de rehenes y pidió a la gente que se mantuviera alejada.

"Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Le pedimos a la gente que evite el área", dijo el viernes por la tarde la cuenta oficial de Twitter del departamento de policía de Montreal, y agregó que "actualmente están validando información y habrá más detalles.

El centro de la operación eran las oficinas de Montreal del fabricante francés de videojuegos Ubisoft. "Somos conscientes de la situación y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de Montreal", dijo la portavoz de Ubisoft, Heather Steeles. Finalmente, todo quedó en un susto.

Ubisoft acaba de lanzar el último videojuego de 'Assassin's creed Valhalla'.