252.934966

Publicidad

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's creed Valhalla, la fantasía vikinga de Ubisoft ya está aquí

Assassin´s Creed Valhalla introduce al jugador en un mundo único. Misterios vikingos, druidas, guerras y batallas antológicas. La nueva entrega de la saga de Ubisoft ya está aquí.

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, aventura y rol en tercera persona que se adentra en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC.

La saga continúa

Una vez más la saga de Assassin's para Ubisoft lo vuelve a hacer. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla transporta al jugador a la época de los vikingos.

Se trata de un juego inmersivo al 100% y con una historia ambiciosa y ampliada por todos los rincones. Pero el progreso es un factor decisivo en Assassin’s Creed Valhalla. El jugador debe tratar no solo de que su personaje progrese en habilidades, deberá impulsar el asentamiento y el Clan del cuervo.

Ubisoft ha logrado que resulte tan amplio el mundo a explorar en Assassin’s Creed Valhalla que el jugador puede llegar a pensar que no logrará nunca terminarlo.

Hay que tratar de no olvidar ningún arma o armadura. Importantes y fundamentales en el juego son las habilidades, aquellas mejoras pasivas que el jugador logra añadiendo puntos al árbol.

Hay que diferenciar entre habilidades y aptitudes, es decir, las habilidades en Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft son diferentes a las aptitudes, mejoras que utilizamos de forma activa consumiendo energía y que se consiguen localizando los libros de conocimiento desperdigados por el mundo vikingo que se explora.

Las constelaciones del guerrero

El árbol de habilidades del personaje se divide en tres en el Assassin’s Creed Valhalla. La constelación del oso, del cuervo y del lobo.

Desde el inicio de la partida el jugador puede administrar los puntos ganados para subir el nivel como decida. Todos los puntos se pueden destinar a otras habilidades cuando el jugador quiera.

En cada constelación el jugador encontrará estadísticas en pequeño, mientras que los grandes son las habilidades importantes que harán subir el nivel del personaje durante el Assassin’s Creed Valhalla.

Publicidad