EEUU
Policías estadounidenses rescatan a un hombre de su coche en llamas
El hombre sufrió heridas leves y ha sido acusado por conducción imprudente y por conducir bajo los efectos de estupefacientes

Publicidad
Un hombre de 35 años ha sufrido un accidente por ir presuntamente bebido al volante. Agentes de policía estadounidensescorrieron a auxiliarlo y un agente lo grabó todo con la cámara que llevaba en su uniforme.
El hombre estaba también involucrado en un atropello según un testigo y fue perseguido por varias ciudades. Finalmente el coche cayó de un puente y se estrelló contra una cerca muy cerca de las vías del tren. En el vídeo se puede ver cómo la policía corre para rescatarle.
Más Noticias
-
VIDEO | Un hombre de 26 años provoca un incendio en la T1 del aeropuerto de Milán
-
Israel aprueba el plan para tomar la ciudad de Gaza que contempla la evacuación de un millón de personas
-
Una región de Malasia amenaza con encarcelar a los musulmanes que no recen los viernes, pero también podrían ser multados
Tras unos minutos, el coche se incendió y los agentes de policía sacaron arrastrando por el suelo al hombre del vehículo en llamas. Una vez colocado en un lugar seguro se pudo comprobar que sus heridas eran leves. Ha sido acusado por conducción imprudente y por conducir bajo los efectos de estupefacientes.
Publicidad