Publicidad

Estados Unidos

Detenido un hombre armado junto a la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris

El hombre detenido junto a la residencia de la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, iba armado un rifle semiautomático AR-15, 113 balas de munición no registrada y 5 cargadores con 30 balas.

Un hombre de 31 años ha sido detenido frente a la residencia oficial de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, el Observatorio Naval de EEUU. El incidente ocurrido en Washington D.C. el miércoles, ha terminado con el hombre detenido, que se enfrenta a cargos por tenencia de armas y munición, según informaciones de la CNN.

Fue un portavoz de la policía Metropolitana de Washington quien informó de que los agentes habían respondido a las 12:12 horas sobre una persona sospechosa comunicada en un informe de inteligencia que se originó en Texas. Por tanto, Paul Murray de San Antonio (Texas), fue arrestado tras ser visto portando un rifle semiautomático AR-15, 113 balas de munición no registrada, además de 5 cargadores con 30 balas, según informe policial obtenido por la CNN.

La policía estadounidense lo ha acusado de cargos por portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, portar un arma peligrosa y por posesión de munición no registrada además de posesión de un dispositivo de alimentación de munición de gran capacidad.

El propio Servicio Secreto de EEUU informó a la CNN de que el hombre fue detenido por oficiales de la División Uniformada antes de que la Policía Metropolitana de Washington pudiera llegar a la zona. Además, ninguno de los protegidos de la agencia estaba en la residencia en el momento del incidente.