El pasado viernes en Times Square

El pasado viernes en Times Square

La Policía busca a la pareja que perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla

Estaba tan emocionado porque su novia había dicho que sí, que no llegó a ponérselo. Uno de los policías ha logrado recatar el anillo y ahora busca a la pareja para devolvérselo.

antena3noticias.com | Nueva York | 02/12/2018

La policía de Nueva York está buscando a una pareja que se comprometió en Times Square el pasado viernes pero perdió el anillo justo después de que el chico le propusiera matrimonio.

Las imágenes de CCTV publicadas por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York muestran al hombre y a la mujer inclinados sobre una rejilla en la acera, tratando de recuperar la joya.

Cuando le pidió matrimonio ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que perdió el anillo en una rejilla sin querer.

La policía de Nueva York cuenta que uno de sus oficiales vio cómo se desarrollaba la escena, rescató el anillo, lo limpió y les busca para devolverlo. Después publicó una foto del anillo recuperado en Twitter, que todavía no ha sido reclamado por la pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.