ATAQUE EN PARÍS

ATAQUE EN PARÍS

El policía herido por un presunto yihadista frente a Notre Dame sale del hospital

El joven estaba de patrulla con otros dos compañeros cuando el agresor se abalanzó sobre ellos con un martillo al grito de "¡esto es por Siria!".

El atacante de Notre Dame actuó solo y no había dado signos de sospecha
El atacante de Notre Dame actuó solo y no había dado signos de sospecha | antena3.com

El policía herido este martes en la catedral de Notre Dame de París por un hombre que asegura pertenecer al grupo yihadista Daesh ya ha salido del hospital, informaron hoy los medios franceses. El agente, de 22 años, había recibido un martillazo en la cabeza.

El joven estaba de patrulla con otros dos compañeros cuando el agresor se abalanzó sobre ellos al grito de "¡esto es por Siria!". El atacante, un estudiante argelino identificado como Farid Ikken, resultó herido en el tórax después que uno de los policías le disparara.

La Justicia francesa ordenó su arresto hospitalario, una medida que en casos de terrorismo puede prolongarse hasta 96 horas antes de su comparecencia ante un magistrado instructor con vistas a una eventual inculpación.

EFE | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.