HALLARON UNA BOLSA QUE CONTENÍA UNA GRANADA DE MANO

HALLARON UNA BOLSA QUE CONTENÍA UNA GRANADA DE MANO

Una llamada anónima alerta a la Policía griega de la presencia de un artefacto explosivo en un parque de Atenas

Una llamada anónima alertó de que, transcurridos 40 minutos, se iba a producir una explosión en un parque de la periferia, justo detrás de una comisaría.

Agentes de policía griegos
Agentes de policía griegos | EFE

Artificieros de la Policía griega hicieron estallar de forma controlada un artefacto explosivo colocado en un parque de la periferia de Atenas, detrás de una comisaría.

Según informó la Policía, una llamada anónima había alertado de que transcurridos 40 minutos se iba a producir una explosión en el lugar en cuestión. Efectivos policiales descubrieron una bolsa que contenía una granada de mano, un temporizador mecánico, un detonador eléctrico y una batería.

Después de crear un perímetro de seguridad y al ver que después de un cierto tiempo no se produjo la explosión, los artificieros hicieron estallar el artefacto de forma controlada. Por ahora ningún grupo ha reivindicado los hechos y los restos han sido llevados a un laboratorio para su análisis.

EFE | Madrid | 25/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.