Imagen difundida por la policía

Publicidad

EN WORCESTER (REINO UNIDO)

La policía británica pide colaboración ciudadana para identificar a tres personas tras el ataque con ácido a un niño de 3 años

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque con ácido al pequeño de 3 años que se encuentra hospitalizado con quemaduras graves en el brazo y en la cara. Se ha detenido a una persona.

La policía de Worcester ha publicado la imagen de tres hombres que podrían tener información del ataque con ácido a un niño de 3 años. Tal y como informan los agentes en un comunicado, el pequeño se encuentra hospitalizado con quemaduras graves en el brazo y la cara.

Hasta el momento el motivo del ataque no está claro, por ello los agentes consideran que identificar a las personas de la foto difundida puede ayudar. "Los tres hombres en la foto pueden tener información vital para nuestra investigación. Estoy seguro de que alguien los reconocerá y yo recomendaría a cualquier persona con información que se ponga en contacto con nosotros con carácter urgente".

Tras el ataque una persona de 39 años ha sido detenida bajo sospecha de conspiración para cometer lesiones graves y permanece bajo custodia policial.

Publicidad