Sir Henry es un miembro más del departamento de la Policía de Berlín

Publicidad

LO LLAMARON SIR HENRY

La Policía de Berlín rescata a un hámster y lo adopta como un miembro más del departamento

Los pacientes de un hospital local decidieron llamar a los agentes para salvar la vida del animal. "Al día siguiente (del rescate), uno de los policías fue a un refugio de animales y lo adoptó como un miembro más de la familia", confesa un portavoz de la Policía de Berlín.

Los agentes de la Policía de Berlín recibieron una llamada de un hospital local cuyo mensaje acabaría creando una historia viral. Los pacientes vieron a un pequeño hámster, perdido o abandonado, acurrucado junto a un arbusto durante la noche. Por tanto, decidieron pedir ayuda para salvar la vida del animal.

Según informa 'The Dodo', los agentes tomaron la situación con seriedad y acudieron al rescate. "Un policía lo encontró y lo llamó Sir Henry", explica un portavoz de la Policía. "Lo pusieron en una caja vacía y lo llevaron a la comisaría".

Cuando Sir Henry fue presentado ante el resto de funcionarios de la Policía de Berlín, no pudieron evitarlo y se enamoraron al instante. Inmediatamente, el animal recibió el cuidado correspondiente y pasó a ser un miembro más del Cuerpo de la Policía. "Al día siguiente (del rescate), uno de los policías fue a un refugio de animales y lo adoptó como un miembro más de la familia. Digamos que ha sido bienvenido como parte de la familia que compone el departamento de la Policía de Berlín", confesa el portavoz.

La historia de Sir Henry ha recorrido todos los rincones de Internet y ha conseguido un gran número de seguidores. Algunos usuarios, incluso, han dibujado al animal vistiendo el uniforme de la Policía para introducirlo aún más en su departamento.

Publicidad