La policía de Amsterdam confunde un cadáver en plena calle con un muñeco de nieve

Publicidad

Ámsterdam

La Policía de Ámsterdam confunde un cadáver en plena calle con un muñeco de nieve

Los agentes se acercaron en mitad de la noche ante lo que creyeron era el cadáver de una persona en plena calle. La sorpresa llegó cuando estaban a pocos metros de la supuesta víctima, que resulto ser un muñeco de nieve.

Mucha gente se suele animar a salir a la calle cuando nieva para dar rienda suelta a su imaginación y esculpir todo tipo de figuras. Lo más normal es hacer el típico muñeco de nieve, pero algunos van más allá y demuestran que esconden a un escultor frustrado.

Eso es lo que debió llevar a un pareja a esculpir sobre la nieve una persona, tumbada sobre la acera y con los brazos y piernas en cruz.

La figura de nieve pasó desapercibida hasta que una patrulla de agentes de la policía de Ámsterdam se topó con ella en mitad de la noche. Los agentes se comenzaron a acercar pensando que se trataba del cuerpo de una persona de verdad.

El primer pensamiento que les vino a los agentes es que podía estar sufriendo los efectos de las bajas temperaturas y la nieve, y que, incluso podía haber muerto.

La sorpresa de los agentes saltó cuando, al acercarse a pocos metros, comprobaron que en realidad se trataba de un muñeco de nieve. Todo ocurrió en en el área de Oosterpark, una de las zonas de Ámsterdam.

Publicidad