Publicidad

NO IDENTIFICADA

Polémica en Portugal por las imágenes de una joven desnuda tirándose por un puente de Oporto

En el vídeo se muestra como la joven se sube a la barandilla del puente, se quita la ropa y acto seguido se lanza al río Duero.

Una mujer se tira desnuda al Duero desde un puente de Oporto, en Portugal. La joven anónima, unos dicen que sueca y otros que portuguesa, salió nadando del cauce del río. El caso es que el nudismo está prohibido en los espacios públicos en Portugal, pero la policía no ha podido identificarla.

El puente es el principal icono de la ciudad lusa, segunda en importancia del país vecino tras la capital, Lisboa.

Las imágenes de tan espontáneo chapuzón fueron grabadas por un joven que se encontraba en la zona y no dudó en apretar el botón de su cámara para captar un instante tan curioso.

Las fuentes aseguran que se trata de una persona de nacionalidad sueca, mientras que otras decían que es brasileña. Eso sí, parece claro que no estamos ante una residente en Oporto, sino una turista.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.