35.868254

Publicidad

Coronavirus

Pillan a una pareja teniendo sexo en un tejado durante la cuarentena por coronavirus en París

Es el vídeo viral en Francia durante la pandemia por coronavirus: graban a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en el tejado de un edificio.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, impuso el pasado lunes 16 de marzo un periodo de 15 días de aislamiento en los hogares efectivo para todo el territorio del país para intentar así atajar el contagio del coronavirus.

El presidente galo anunció asimismo el aplazamiento sin fecha de la segunda vuelta de las elecciones locales, prevista para el 22 de marzo. "Se trata de trata de limitar los contactos en la medida de lo posible", explicó Macron en un mensaje a la nación.

Como nosotros, nuestros vecinos franceses se están esmerando en su lucha contra el aburrimiento mientras dure el confinamiento por la expansión del coronavirus. Eso sí, unos lo hacen con más recato que otros...

En Twitter se ha hecho viral un vídeo en el que una pareja mantiene relaciones sexuales en el tejado de una casa. "Vive la France" u "on the roof" ('Viva Francia' y 'en el tejado') son algunos de los comentarios jocosos que profiere la persona que graba con el móvil desde el edificio de enfrente.

En Francia, según las estadísticas oficiales, la venta de juguetes eróticosse habría disparado en más de un 40% entre el 15 de enero y el 15 de marzo, coincidiendo con la expansión en el país del coronavirus.

Publicidad