La fotografía de la pedida de mano de la pareja desconocida

Publicidad

EN CALIFORNIA

Pide ayuda para encontrar a la pareja a la que fotografió durante su pedida de mano

Un fotógrafo se topó con una emocionante escena durante un viaje al Parque Nacional de Yosemite: un hombre le estaba pidiendo matrimonio a una chica en un lugar de ensueño. El fotógrafo no dudó en capturar el momento y ahora pide ayuda en las redes sociales para localizar a la pareja.

El fotógrafo profesional Matthe Dippel tuvo la suerte de presenciar un momento emocionante durante un viaje al Parque Nacional de Yosemite en California, Estados Unidos.

Dippel estaba en este enclave natural cuando se topó con una escena idónea para captar con su cámara: un hombre le estaba pidiendo matrimonio a una chica en un lugar de ensueño.

Sin embargo, Dippel ni conocía a la pareja ni tuvo la oportunidad de hablar con ellos tras el emotivo momento. Por ello ha comenzado una campaña a través de las redes sociales para conseguir localizar a la pareja de la fotografía.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el fotógrafo pide colaboración ciudadana: "Twitter, Ayuda. Me gustaría identificar a estas dos personas. Tomé esta fotografía en el Parque Nacional Yosemite el 6 de octubre".

Semanas más tarde el fotógrafo explicó también a través de sus redes sociales que todavía no había logrado dar con la pareja y por lo tanto sigue necesitando ayuda de los internautas.

Publicidad