Lotería

Un picor en las manos lleva a una mujer de California a ganar 917.426 euros en la lotería

La premiada llevaba unas semanas con un fuerte picor en las manos, algo que en muchas culturas se suele considerar como buena suerte.

Pide un plato de pasta y deja una increíble propina que hace llorar a la camarera de ¡3.000 dólares!

Pide un plato de pasta y deja una increíble propina que hace llorar a la camarera de ¡3.000 dólares!Pixabay

Publicidad

Ganar la lotería es un sueño que tiene la gran mayoría de la población, pero la realidad es que no hay una regla matemática que nos ayude a saber si vamos a poder disfrutar de ese dinero o no. Hay quien pide siempre el mismo número, quien coge fechas especiales, o quien se deja llevar por la intuición como es el caso de la protagonista de esta historia, Elena Peñaloza.

Elena es una ciudadana de West Covina, en Los Ángeles, y antes de ganar un millón de dólares en la lotería de California, ella sintió un picor en sus manos durante varias semanas antes de que el boleto de los Scratchers llegase a su bolsillo. Esta irritación en la piel, lejos de asustarle o preocuparle lo suficiente como para acudir a un especialista, lo interpretó como una señal de suerte en la obtención de dinero debido a su fuertes supersticiones.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Peñaloza tan solo compró un boleto Diamond 8's Scratchers en una de las tiendas autorizadas llamada 7-Eleven de West Covina. Al parecer, lo primero que hizo fue rascar 16 de sus 20 casillas, lo que le permitió embolsarse un millón de dólares, el máximo de dinero que se puede conseguir.

Cuando conocieron el resultado, ni ella ni su hija Ariana podían creerse la suerte que habían tenido. Incluso llegaron a creer que se trataba de algún tipo de broma de mal gusto. Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que confirmaron el resultado del premio después de decidir regresar a la tienda dónde compraron la lotería cuando empezaron a creer lo que había ocurrido. Tal y como explicó Ariana, cuando iban caminando de vuelta a su casa iban pensando: ¡Oh Dios mío!

Cuando te pican las manos significa que vas a obtener dinero

En la entrevista que concedió Ariana, aseguró que su madre estaba convencida en todo momento de que fue el destino quien había conseguido todo esto. La hija explica: "¿Conocer esa superstición en la que cuando te pican sus manos, significa que vas a obtener dinero? Ella llevaba unas semanas con picores".

Al parecer, según ha explicado la propia Ariana, sentir la picazón en la palma de la mano derecha significa, según la Astrología Védica, "un presagio afortunado y próspero". Por lo tanto, estaba segura de que iba a recibir un dinero imprevisto ya fuera a través de un impulso financiero, una nueva oportunidad laboral o, como en el caso de su madre, un premio de lotería que Elena estaba destinada a obtener.

Un gesto solidario

Según ha asegurado Ariana, su madre ahora quiere comprarse una casa y que se siente muy feliz de que una parte de sus ingresos por el boleto vayan a ayudar a recaudar fondos para las escuelas públicas de California. "Definitivamente vino a Estados Unidos por la oportunidad de sus hijos de una gran educación", ha afirmado Ariana.

Publicidad