Un perro mata 'por celos' a las dos gemelas recién nacidas de sus dueños en Brasil

Publicidad

Sucesos

Un perro celoso mata a dos gemelas recién nacidas en Brasil

El animal habría atacado a las bebés después de haber perdido la atención tras el nacimiento de Anne y Analú, las pequeñas que habían tenido sus dueños y que no llegaban al mes de edad.

Dos gemelas han fallecido en Piripá, en el estado de Bahía (Brasil) después de que fueran atacadas por el perro de sus padres. Al parecer, el ataque del animal se habría producido 'por celos', ya que el perro habría perdido la atención de sus dueños en detrimentos de las recién nacidas, según cuenta el diario británico 'The Sun'.

Las gemelas Anne y Analú, que no habían alcanzado el mes de vida, fueron atacadas en su habitación por el perro de la familia, de raza mixta de labrador y zorro americano. La tragedia se produjo cuando Elaine Novais, la madre de las pequeñas, se encontraba hablando con un vecino y dejó solos a los bebés, momento en el animal se abalanzó sobre las recién nacidas.

Los familiares aseguraron que el perro llevaba viviendo cinco años con sus dueños y lo describieron como un animal dócil. Cuando la madre se percató de lo que estaba sucediendo, corrió hacía la habitación de los bebés para evitar el ataque del animal pero fue tarde: ya había infligido un daño crítico en el abdomen de una de las pequeñas y falleció. El otro bebé fue asistido por un vecino enfermero pero las heridas que había sufrido le provocaron un paro cardíaco y no pudieron salvarla.

Elaine tuvo que ser sedada en el Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa después de entra en estado de shock por lo sucedido. Una vecina llamada María de Jesús, en unas declaraciones recogidas por la agencia de noticias 'FocusOn News' dijo; "Esto ha devastado a los padres. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque los niños eran hermosos, realmente amados y deseados".

Publicidad