Restaurante italiano en miniatura

Publicidad

EN SUECIA

Un peculiar barrio en miniatura para ratones cautiva a los habitantes de un barrio de Malmö

Esta pequeña ciudad situada en el barrio sueco de Möllevången está pensada para ratones cosmopolitas. Tiene desde restaurantes italianos, peluquerías y hasta tiendas de quesos. Ha sido creada por el grupo de artistas anónimos llamado Anonymouse MMX, quienes comparten fotografías de su ciudad en miniatura a través de Instagram.

En la ciudad sueca de Malmö, si miras hacia abajo quizás encuentres una peluquería o hasta una tienda de queso en miniatura. La ciudad en miniatura, pensada para ratones, es obra de un grupo de artistas anónimos llamados 'Anonymouse'.

Estos originales locales tienen una medida de 70x30 centímetros y se pueden descubrir en el barrio sueco de Möllevången. Allí se puede encontrar todo lo necesario para ratones de ciudad.

"Es encantador imaginarse un mundo paralelo al nuestro donde los ratones viven fuera de nuestra vista", dice un representante del grupo Anonymouse MMX, quien prefiere permanecer en el anonimato, al medio Huffington Post y añade que tienen planeado hacer más locales para los ratones. El grupo de artistas cuenta con una cuenta en Instagram donde comparte con todos sus seguidores las 'nuevas aperturas' en esta ciudad en miniatura.

En la ciudad hay incluso pancartas de miniatura en la que se promueven eventos para los ratones: películas de terror e incluso un restaurante italiano llamado 'Il Topolino', la traducción al italiano de Mickey Mouse.

Cuentan que todo su trabajo está hecho con productos reciclados que cogían en la basura. Desde gorras, latas, cerillas, botones o lámparas, han servido para llevar a cabo esta idea.

Publicidad