Jai Eastwood posa tras superar un cáncer de mama

Publicidad

HA PUBLICADO LAS FOTOS EN LAS REDES

Pasa por una doble mastectomía y muestra con valentía sus cicatrices, la motivadora historia de una madre británica

Jai pasó hace dos años por un cáncer de mama por el que le tuvieron que extirpar los dos senos. Una vez recuperada, decidió no someterse a una reconstrucción y mostrase natural con el torso desnudo. Sus fotos han servido de inspiración para muchas otras mujeres.

Jai Eastwood es una mujer británica de 52 años quien tuvo cáncer de mama y le practicaron una doble mastectomía. Una vez recuperada optó por no reconstruirse los pechos, y en cambio se hizo una sesión de fotos mostrando su torso desnudo y lo publicó en las redes sociales.

"Una vez que pasé el tratamiento y que realicé mi proceso interior, me sentí con mucha más confianza que antes. Me veía más atractiva y femenina", explica a varios medios locales.

Jai Eastwood posa feliz tras superar un cáncer de mama
Jai Eastwood posa feliz tras superar un cáncer de mama | Jai Eastwood

Señala que el primer año tras la cirugía se sentía como "un hombre", no tenía pelo ni pecho. La sesión de fotos ha decidido hacerla por todas aquellas mujeres que tengan que pasar por lo mismo que ella, que vean que no están solas.

Jai subraya que el apoyo de la familia es fundamental y ahora no esconde sus pechos, "estoy orgullosa de mis cicatrices".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.